Toros

Toros

Ángel Teruel, sin apoderado

El madrileño finaliza la relación de apoderamiento con el salmantino José Luis Díaz Flores

Ángel Teruel, en imagen de archivo
Ángel Teruel, en imagen de archivolarazon

Ángel Teruel y José Luis Díaz Flores han mantenido esta mañana una reunión en la que han decidido poner punto y final a su relación profesional. «Las puertas de las ferias y de las empresas nos las hemos encontrado cerradas, no se ha valorado ni se ha hecho justicia a la actuación de Ángel Teruel en Madrid», asegura el, hasta ahora, apoderado del torero a mundotoro.com.

«Somos amigos y lo seremos siempre», confiesa Díaz Flores al mismo medio. «Ángel Teruel es un torero que vive su profesión al máximo; es un ejemplo digno de admiración pero no se valoran sus condiciones, empezando por Arles donde resultó herido el año pasado y no han tenido la sensibilidad de ofrecerle un cartel y una corrida como él se merece», subraya.

Asimismo, el salmantino hace referencia a las diferentes dificultades que ha encontrado en su camino como apoderado: «Los puestos en las ferias que es donde hay repercusión están copados por ocho o diez toreros y no hay forma de meter la cabeza». «Es una pena lo que está pasando porque considero que hacen falta toreros con proyección», sentencia.