Ángel Teruel, sin apoderado

El madrileño finaliza la relación de apoderamiento con el salmantino José Luis Díaz Flores

Ángel Teruel y José Luis Díaz Flores han mantenido esta mañana una reunión en la que han decidido poner punto y final a su relación profesional. «Las puertas de las ferias y de las empresas nos las hemos encontrado cerradas, no se ha valorado ni se ha hecho justicia a la actuación de Ángel Teruel en Madrid», asegura el, hasta ahora, apoderado del torero a mundotoro.com.

«Somos amigos y lo seremos siempre», confiesa Díaz Flores al mismo medio. «Ángel Teruel es un torero que vive su profesión al máximo; es un ejemplo digno de admiración pero no se valoran sus condiciones, empezando por Arles donde resultó herido el año pasado y no han tenido la sensibilidad de ofrecerle un cartel y una corrida como él se merece», subraya.

Asimismo, el salmantino hace referencia a las diferentes dificultades que ha encontrado en su camino como apoderado: «Los puestos en las ferias que es donde hay repercusión están copados por ocho o diez toreros y no hay forma de meter la cabeza». «Es una pena lo que está pasando porque considero que hacen falta toreros con proyección», sentencia.