Desde Poniente

Aunque no lo parezca, Cataluña es mucho más que Barcelona, playas y secesionistas. Mi ciudad, Lleida, está en el territorio de Poniente, que, sin embargo, existe más allá de los reinos de fantasía. Y precisamente, en este blog se hablará de realidades, a menudo políticamente incorrectas, que nos afectan a todos.

Protegiendo las banderas

true

Sobre el autor

Ángeles Ribes

He tenido jefes, he sido jefa de otros y he sido jefa de mi misma, por lo que sé lo que es trabajar duro y dar trabajo. Ciudadana desde los inicios, ahora soy concejala en la adversidad en el ayuntamiento de Lleida y diputada provincial.

ETIQUETAS

Desde hace unas semanas, la Guardia Urbana vigila las banderas que ondean en el Ayuntamiento de Lleida. ¿Por qué? Porque en manifestaciones anteriores, los señores de ERC acompañados por los de CiU quitaron la bandera española. Así que, mientras sigan así, se continuará velando porque las tres banderas que representan a todos los vecinos de Lleida, ondeen en el consistorio. La CUP ya se ha quejado y entiendo que les moleste, ya que no pueden salir al balcón a quitarla.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias