¡Tú verás!

Por aquí vas a leer y escuchar tanto lo que te gusta leer y escuchar, como lo que no. Tengo tendencia a decir lo que pienso y cada vez me cuesta más trabajo lo contrario. Lo mío, en estas líneas e imágenes, son pura opinión, de esa de la que todos tenemos una. Por eso, vas a leerme y escucharme sobre política, sobre ideas, sobre lo que pasa o sobre lo que puede o no llegar a pasar. Lo mismo, hasta coincidimos en algo.

  • Image

Ganar Fuenlabrada pone excusas para no defender la memoria de las víctimas y de Miguel Ángel Blanco

true

Sobre el autor

Sergio López Vaquero

Soy Secretario de Estrategia Electoral del PP de Madrid, político en la oposición –por el momento- y presidente del PP de Fuenlabrada. Hablo muy claro y camino muy firme.

He afeado la conducta de Ganar Fuenlabrada, la marca blanca de Podemos en el municipio madrileño, por negarse a firmar una declaración institucional para conmemorar los 20 años del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco y recodar a las víctimas del terrorismo, a pesar de la unanimidad del resto de grupos políticos. Una vez más “se corrobora la idea de por qué se opusieron a que Otegi fuera declarado persona non grata, en lugar de defender a los que, por desgracia, pusieron la nuca”.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias