• 1

Los Pirineos Franceses en Mayúsculas preparados para la temporada 2016-17

  • Momento de la presentación en Madrid de “Los Pirineos en Mayúsculas”
    Momento de la presentación en Madrid de “Los Pirineos en Mayúsculas”
Ski Paradise.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

18 de noviembre de 2016. 14:35h

Comentada

ETIQUETAS

Las estaciones pirenaicas francesas presentan su campaña turística invernal ‘Ven a los Pirineos en mayúsculas’, en la que entre sus 38 estaciones y 18 centros termales contarán con más de 500 actividades.

Los Pirineos franceses cuentan con 45.707 hectáreas de superficie y albergan cimas tan emblemáticas como Pic du Midi, Midi d’Ossau o Grand Tourmalet; el circo glaciar de Gavarnie; y más de 1.000 pistas de nieve y 18 centros termales.

El calendario de apertura comenzará los días 19 y 20 de este mes con la estación de Porte-Puymorens en los Pirineos Orientales, y los días 26 y 27 con las de Cauterets, Grand Tourmalet Barèes-La Mongie y Val d’Azun (Altos Pirineos); Peyragudes (Alya Garonne) y Les Angle (Pirineos Orientales).

Mientras que las últimas en abrir serán, los días 16,17 y 18 de diciembre, las de Artouste (Pirineos-Atlánticos); Hautacam, Gavarnie, Espacio nórdico de Nistos y Espacio nórdico de Campan-Payole (Altos Pirineos); así como la de Guzet, Mijanes Donezan, Espacio nórdico de Chioula y Goulier Neige(Ariege).

Para esta nueva temporada varias de las estaciones pirenaicas francesas presentan importantes reformas, ya que se han invertido 30 millones de euros, de los cuales dos terceras partes ha ido destinadas a nuevos remontes y mejoras de pistas.

Puedes consultar toda sus actividades en www.lespyrenees.net

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs