• 1

Claudia Galicia y Mireia Miró, subcampeonas del mundo por equipos

  • Claudia Galicia y Mireia Miró a la izquierda en el podio de Alpago - Pinacavallo
    Claudia Galicia y Mireia Miró a la izquierda en el podio de Alpago - Pinacavallo / ISMF
Ski Paradise.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

26 de febrero de 2017. 21:53h

Comentada
Ski Paradise.  Madrid. 26/2/2017

Una de las pruebas más emocionantes que se disputan es la de equipos, donde los corredores deben salir juntos de todos los cambios y cruzar juntos también la línea de meta.

Las condiciones de nieve siguen siendo de dura y con ciertos tramos helados lo que supone ciertas complicaciones durante el recorrido de la prueba, pero esto no ha sido impedimento para que las españolas Claudia Galicia y Mireia Miró lograran este domingo la medalla de plata en la categoría por equipos del Mundial de esquí de montaña que se disputa en la región italiana de Alpago.

Galicia y Miró registraron en meta un tiempo de 2h36:58 y quedaron segundas a algo más de tres minutos de las francesas Axelle Mollaret y Lorna Bonnel, que se hicieron con el oro. La pareja italiana formada por Alba de Silvestro y Martina Valmassoi se llevaron el bronce.

En categoría masculina, Italia se llevó el oro con la pareja formada por Lenzi y Eydallin. Sus compatriotas Michele Boscacci y Robert Antonioli lograron la plata, mientras que el bronce fue para Francia con William Bon Mardion y Xavier Gachet. Kilian Jornet y Oriol Cardona fueron sextos.

España suma dos platas en categoría absoluta en el Mundial de esquí de montaña. Por equipos, con Claudia Galicia y Mireia Miró, y la de Kilian Jornet, en individual, en la primera jornada del campeonato.

Ski Paradise

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs