MENÚ
domingo 17 diciembre 2017
01:13
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El Madrid ha sido el mejor

El equipo blanco se sobrepuso a un mal arranque para conquistar la Duodécima en una espectacular segunda parte, en la que borró a la Juventus

  • Image
  • Image
Jorge D’Alessandro. 

Tiempo de lectura 2 min.

05 de junio de 2017. 14:08h

Comentada
Jorge D’Alessandro.  5/6/2017
Lento, sin balón... mal arranque

Lento y sin el balón, el Real Madrid fue dominado en el arranque, con una Juve que salió a presionar arriba. Sergio Ramos y Varane, pilares, aguantan el temporal. También Navas (paradón a Pjanic). Pero este Madrid necesita poco para marcar: contra fulminante, CR+Carvajal, y golazo. El lateral, inmenso, siempre elige bien dónde pasar. El delantero, letal, como en los últimos meses.

Empate y supervivencia

Demasiado premio para los de Zidane, pero la Juve no se rinde... Todavía. Empató Mandzukic, el transformado por Allegri, con una obra de arte que nadie se esperaba. Primera parte pésima: sin el control del juego, sin ritmo... El empate, desde luego, era una buena noticia (¡Uff!). Sobreviven.

Metamorfosis: del miedo al éxtasis

Cambio radical: desde el minuto 1, velocidad. CR avisa e Isco, que había estado desaparecido, encuentra espacios para formar una sociedad letal con Marcelo. Cerco sobre Buffon. Presionan los de ZZ y la Juve se atrinchera (lo más llamativo es que mostró síntomas de desorden). Las bandas, un coladero (ya lo avisamos en la previa: la espalda de los laterales ES SU TALÓN DE AQUILES).

Acoso y derribo

El acoso tiene premio. En el 12’: Casemiro, toca Khedira y Buffon está lento. El gol de la tranquilidad. En el 15’ Modric desborda, diagonal electrizante de Cristiano y campeones, aunque faltaba el gol de Asensio tras jugada de Marcelo. Zidane cambió el partido: la llave era la amplitud, no chocar por el centro. Bravo, míster.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs