MENÚ
lunes 20 noviembre 2017
00:14
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

¡Hala Madrid!: «Había que ganar, ya jugaremos mejor»

El madridismo tenía ganas de vivir una noche tranquila y ayer lo hizo... con un regalazo: El misil de Asensio

  • El Bernabéu ha vivido tres tropiezos esta temporada y quería celebrar una noche triunfal
    El Bernabéu ha vivido tres tropiezos esta temporada y quería celebrar una noche triunfal
Edu Aguirre. 

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2017. 02:00h

Comentada
Edu Aguirre.  6/11/2017

ETIQUETAS

El Madrid fue de menos a más en el partido ante Las Palmas y la afición salió satisfecha del Bernabéu. Había ganas de celebrar un resultado amplio y vivir una noche tranquila. «Es momento de ir poco a poco. Las notas se ponen en mayo, no ahora. Queda mucho», me decía un aficionado, visiblemente contento. También pude sentir en el ambiente a la salida del estadio que Cristiano no preocupa y que Benzema ya no gusta a parte de la afición.

«Estaban nerviosos»

«El partido ha sido bastante malo, la verdad. Al principio estaban nerviosos». Esta era la sensación de parte del madridismo, que vio al equipo atenazado por la necesidad de ganar. «Estamos en un mal momento, pero lo importante era conseguir la victoria. Ya jugaremos mejor más adelante», me decía un socio. Lo comparto.

Nada que reprochar

«Cristiano ha jugado bien, Edu. Lo ha intentado y por eso nunca se le puede reprochar nada». Así hablaba un fiel de «El Chiringuito», comentario que firmaban los que estaban a su alrededor. «Cuando se le necesite, aparecerá. Nos ha dado mucho y hay que apoyarle siempre. Es el mejor», añadía otro merengue. La afición no pierde la paciencia con la estrella del equipo. Lógico. Volverá.

«Sólo mete golazos»

Asensio reventó la red y el Bernabéu se enchufó definitivamente al equipo. «¡Este chico sólo mete golazos!», exclamaba un fan del balear. Misil de Asensio, que nunca se ha ido. «Asensio debe jugar más, Edu», pedía una madridista. «No recuerdo a nadie que tenga este golpeo tan potente. Tenemos una joya en el equipo», me decía otro. «Vale la pena pagar el abono de todo el año sólo por ver el golazo que ha metido». Éxtasis total con Marco Asensio.

Caso Benzema

Ya es habitual. Benzema volvió a ser centro de debates entre la afición al término del partido. Alguno estaba indignado: «Basta ya. El Madrid necesita un nueve porque el que tenemos no da la talla. No marca y ya ni corre». Pero otros madridistas siguen confiando en el delantero francés: «No está acertado de cara a puerta, pero es una racha que pasará. Sigue haciendo jugar al equipo, que además tampoco está bien. Y no hay ningún «9» con esa calidad».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs