martes, 22 agosto 2017
07:52
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Fútbol

Piqué vuelve a calentar las redes sociales a tres días para «el Clásico»

  • El jugador azulgrana ha publicado un tuit hablando sobre la ovación a los jugadores tras su eliminación de Champions contra la Juve

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué en una rueda de prensa de la Champions
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué en una rueda de prensa de la Champions
EFE

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha vuelto a encender las redes sociales con su último tuit en el que habla de la ovación que recibieron los jugadores azulgranas tras haber caído eliminados de la Liga de Campeones ante la Juventus en el partido de anoche.

A raíz del artículo del diario Marca en el que preguntaba a sus usuarios «Te parece bien que el Camp Nou ovacionase al Barça tras la eliminación?», Gerard Piqué no dudó ni un segundo en mostrar su opinión y compartirla.

Comparando la afición del Madrid con la del Barcelona, pero sin mencionar a los blancos, Piqué acompañó la foto del citado artículo con un texto hablando sobre ovaciones y silbidos de las diferentes aficiones: «Escuece ver como el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse...»

Las distintas reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer tras el tuit del central del Barça, tanto dándole la razón como criticando sus palabras.

Lo que si es claro es que el mensaje de Piqué lleva acumulados casi 19.000 «retweets» y más de 23.000 «me gusta» y ha avivado aún más la intensidad con la que se vive siempre un encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona.

  • 1

Vídeos

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs