lunes, 05 diciembre 2016
01:18
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Fútbol

Zidane: «Las palabras de Hollande molestan»

  • El presidente francés ha afirmado que Benzema no es un ejemplo de moralidad, justo cuando parece que la acusación va a solucionarse.

ETIQUETAS

Zinedine Zidane, durante la rueda de Prensa
Zinedine Zidane, durante la rueda de Prensa
Reuters

El presidente de la República francesa, Hollande ha asegurado que Benzema no es un ejemplo de moralidad, justo cuando parece que la acusación va a solucionarse. Esta mañana, tanto Varane como Zidane, dos franceses han hablado ante los medios y han censurado a su presidente, aunque no han querido responderle. “No voy a responderle por la prensa. Si le veo, le diré lo que pienso”. Zidane sí que ha dicho que las palabras de Hollande “molestan”. “Se te puede criticar por tu trabajo, pero no decir eso”, ha continuado el técnico para defender a su futbolista, que desde que se destapó el “caso Valbuena” ha estado en boca de muchos políticos franceses, que ven en el fútbol y en sus estrellas un modo de predicar moralidad. Al técnico del Real Madrid le han preguntado si se había planteado hablar con Hollande. “Ahora tenemos mucho trabajo los dos. Está difícil, tenemos partido mañana...”, ha contestado con ironía el preparado.

Mañana, el Madrid recibe quizá al equipo más débil de la Champions, el Legia de Varsovia, pero el entrenador blanco no quiere confianzas. “Está en la misma competición que nosotros y por tanto, no hay diferencia entre ambos”. El Madrid llega después de su buen partido en Sevilla. “Estoy satisfecho con el trabajo del equipo. Si se hace bien, podemos conseguir cosas. Sólo puedo estar contento, hicimos un partido fenomenal, desde el inicio hasta el final”, ha dicho.

Aunque para el partido de mañana puede hacer rotaciones, la dudas de Zidane llegan en el centro del campo, donde Isco, James y Asensio, además de Kovacic, pelean por un sitio. Isco ha ganado un crédito que había perdido: “Isco es un jugador importante, tras un buen encuentro, enfocáis en un jugador, pero él siempre trabaja bien, sabe dónde está y las dificultades de jugar. Estoy contento de sus goles y de su prestación, es un jugador importante, que me gusta”. Mientras que James volvió ayer a entrenarse con el grupo: “Está bien, ya mejor, es el primer entrenamiento que completa con el equipo, está bien y no tiene molestias. Físicamente recuperado y hoy se ha quedado tirando faltas”. Y Asensio: “Intento explicarle la situación, aunque no hablo todos los días con él. Entrena bien y lo importante es que esté listo”. Lo mismo sucede con Morata: “Sabe dónde está y como todos, quiere minutos. Cuando entra compite bien. Pero –ha añadido Zizou- hay jugadores que van a jugar menos”.

  • 1

Vídeos

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs