Actualidad

¿Qué ha ocurrido con Kiko Jiménez y Marieta en 'Supervivientes'?

Ambos concursantes están siendo los agitadores del reality de Telecinco debido a sus comentarios y enfrentamientos hacia varios compañeros

Kiko Jiménez y Marieta en 'Supervivientes'
Kiko Jiménez y Marieta en 'Supervivientes'Mediaset

La última gala de 'Supervivientes' ha estado repleta de momentos intensos y alianzas sorprendentes, y entre los participantes que están dando de qué hablar se encuentra la pareja conformada por Kiko Jiménez y Marieta. Estos dos concursantes han formado un dúo que está captando la atención de los espectadores y generando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Desde que se unieron, Kiko y Marieta se han destacado como los agitadores de la islaenfrentándose a otros concursantes, en particular a Laura Matamoros y Aurah Ruiz. La líder semanal del grupo, Marieta, ha sido especialmente dura en su trato hacia estas dos concursantes, encontrando en Kiko un aliado para expresar sus opiniones más ácidas.

Recientemente, durante una discusión en el Oráculo de Poseidón, Kiko y Marieta no dudaron en burlarse de Laura y Aurah, incluso después de que ambas fueran evacuadas por razones médicas. Este comportamiento provocó un enfrentamiento que ha dejado claro que se avecina una guerra entre estos grupos dentro del programa.

Sin embargo, lo que no se vio en televisión fue la continuación de este comportamiento fuera de cámaras. En un vídeo compartido en las redes sociales del concurso de Telecinco, Kiko y Marieta fueron vistos riéndose de la situación y haciendo comentarios sarcásticos sobre el incidente. A pesar de las disculpas públicas que expresaron, su actitud no dejó de ser polémica y provocadora. "Estamos muy arrepentidos con todo lo que ha sucedido con Laura y Aurah y desde aquí queremos pedir disculpas a todo el mundo públicamente", afirmó Kiko entre risas. "Al doctor también por todo lo que ha tenido que pasar", afirmó Marieta.

En sus declaraciones posteriores, tanto Kiko como Marieta intentaron restar importancia a sus comentarios, argumentando que simplemente estaban descansando de las tensiones del concurso y que era necesario tomar las cosas con humor. "Tampoco hemos dicho nada del otro mundo, hay que tomarse las cosas con humor. Simplemente hemos dicho que hemos descansado un poco de ellas", declaró Kiko. "Hay que echarle humor a la vida y como dice Laura hay que sonreír", comentó Marieta con sorna. Esta actitud, sin embargo, ha generado críticas y debates entre los espectadores del programa, algunos de los cuales consideran que se están cruzando límites.