MENÚ
martes 16 enero 2018
04:02
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1
Espacio patrocinado por
Image

Guadalajara rinde homenaje este sábado al 12+1 veces campeón del mundo Ángel Nieto

Guadalajara es la ciudad europea del deporte en 2018

  • Imagen de archivo
    Imagen de archivo
larazon.es.  Guadalajara .

Tiempo de lectura 2 min.

24 de noviembre de 2017. 21:16h

Comentada
larazon.es.  Guadalajara . 24/11/2017

Los exteriores del Palacio del Infantado de Guadalajara acogen este sábado 25 de noviembre, a las 12.00 horas, un acto-homenaje que Guadalajara, ciudad europea del deporte en 2018, rinde al deportista Ángel Nieto, que falleció el pasado 3 de agosto.

El acto al campeón del mundo de motociclismo 12+1 veces, contará con la presencia de sus hijos, a quienes acompañarán los periodistas deportivos del motor más prestigiosos del país, además de diversas autoridades del Gobierno de Castilla-La Mancha, del Ayuntamiento de Guadalajara o de la Diputación Provincial.

Durante el evento se hará entrega de los premios del primer concurso 'Me lo dices o me lo pintas', que tiene como objetivo involucrar a padres e hijos en esta actividad lúdica y cultural, fomentando la creatividad y los valores culturales de los menores. Las bases ya están disponibles en la web www.pennybrush.es, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.

Previo al inicio del acto de homenaje habrá un 'meeting point', a las 11.30 horas, junto a la ITV de Guadalajara en el Polígono 'El Balconcillo', donde quedarán todos los moteros, que junto a los hijos de Ángel Nieto realizarán el recorrido del "antiguo circuito urbano de velocidad" en el que durante tantos años se disputó el Campeonato de España en el que Ángel Nieto participó, para, seguidamente, ir todos juntos hasta el Palacio del Infantado.

Para esta ocasión está disponible en la web www.pennybrush.es el pack de homenaje que consta de una camiseta exclusiva, un calendario motero de edición limitada y un marcapáginas e imán exclusivos del homenaje, al precio de 10 euros, de los que una parte se destinará al Banco de Alimentos. El pack homenaje se podrá adquirir también el mismo día del evento en un puesto habilitado para la ocasión en los exteriores del Palacio del Infantado.

Europa Press

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs