miércoles, 07 diciembre 2016
02:07
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Ya está aquí la 11ª Prueba del Circuito Totto de PadelVip

ETIQUETAS

11 Prueba Circuito Totto PadelVip
11 Prueba Circuito Totto PadelVip

Este domingo 4 de diciembre tienes una cita con los chicos PadelVip, ya que nos traen la 11ª Prueba del Circuito Totto, una vez más en las categorías masculino A, B y C (niel alto, nivel medio y nivel bajo), y Mixto A y B (nivel medio-alto y nivel medio-bajo).

El evento tendrá lugar en las instalaciones del club Sanset Padel, a las 17:00 horas, y esta previsto que se alargue hasta las 20:30 aproximadamente. Se necesitará un mínimo de 8 parejas para cada categoría o se realizarán fusiones entre algunas de ellas.

El precio de la prueba es de 20€ por persona, y todos los asistentes disfrutarán de un aperitivo con chuches, frutas, agua, cerveza y bebidas herbalife, además de un descuento PadelVip. También podrás ganar una serie de premios como palas Dunlop, camisetas, mochilas Totto o Tratamientos Herbalife.

Para incribirte solo tienes que enviar un email a torneospadelvip@gmail.com o llamar al 670 458 924. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de su Facebook o Twitter.

PadelSpain colabora con este evento como medio oficial, junto con Dunlop, Herbalife y Wilson, que se encargan de patrocinarlo.

Si te gusta el pádel, no te pierdas la cita de este domingo. ¡Apúntate!

(@PadelSpain) / PadelSpain

Vídeos

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN