martes, 27 junio 2017
04:55
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Podrías quedarte sin WhatsApp a finales de junio

ETIQUETAS

Podrías quedarte sin WhatsApp a finales de junio

¿Al despertarte por la mañana lo primero que haces es mirar WhatsApp? ¿Utilizas esta app en el trabajo y para comunicarte con familiares y amigos? Si es así, debes hacerte a la idea de que quizá tengas que dejar de usar WhatsApp este mismo verano. Pero, ¿por qué?

La propia compañía ha anunciado que WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos móviles a partir del 30 de junio. Se trata de dispositivos con un sistema operativo obsoleto que deberán ser actualizados o sustituidos por otros.

Concretamente, los teléfonos afectados son Blackberry, Nokia S40 y Nokia S60. WhatsApp dejará de prestarles soporte a finales de este mes y, por tanto, la aplicación no será compatible. ¿Tienes alguno de estos modelos?

5 alternativas a WhatsApp

Estamos muy acostumbrados a utilizar WhatsApp. De hecho, ya a principios de año superó los 1.200 millones de usuarios activos según un informe de Mark Zuckeberg. No obstante, no es la única aplicación de mensajería con la que podemos comunicarnos con nuestros contactos:

- Telegram

Esta aplicación es muy similar a WhatsApp en cuanto a aspecto, pero tiene algunas mejoras interesantes. Por ejemplo, permite compartir archivos de cualquier tipo y tamaño, crear grupos de millares de participantes y enviar mensajes secretos.

- Line

Line es una mezcla entre app y red social muy fácil de usar. Tiene incorporado un servicio de traducción instantáneo, lo que puede resultar muy útil. Además, si te gustan los emoticonos, Line posee una gran variedad de emojis y stickers.

- Viber

Aunque también es muy similar a WhatsApp, si por algo destaca Viber es por su servicio de llamadas. La calidad de las llamadas es alta y consumen una escasa cantidad de datos de tu móvil.

- WeChat

Esta app de mensajería es muy popular en el mercado chino y lo cierto es que ofrece muchas posibilidades. Para empezar, los datos de los usuarios están protegidos con una copia de seguridad a la carta. Y, además de ello, es muy fácil de usar e incluye filtros artísticos.

- Facebook Messenger

Esta app está integrada en Facebook y permite comunicarse con los contactos de la red social. En los chats pueden adjuntarse archivos, emoticonos y GIFs animados.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs