miércoles, 01 abril 2015
03:08
Actualizado a las 
Ofrecido por:
MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1

    historico

historico

Valencia sede del primer encuentro de agrupaciones taurinas juveniles

  • 1

Dentro de los actos culturales que se desarrollarán en el Casal Taurino Cuarto Tercio durante la próxima Feria de Julio en Valencia, destaca el que tendrá lugar el próximo sábado 28 de julio: el primer encuentro de agrupaciones taurinas juveniles.

Auspiciado por la asociación valenciana Tendido Joven, anfitriona del acto, el acto contará con distintos representantes del Foro de la Juventud Taurina, la Unión de Taurinos y Aficionados de Cataluña, la Asociación Juvenil Taurina Española… entre otras.

El encuentro, enmarcado dentro de las actividades culturales que albergará el espacio ubicado en la explanada del coso de Monleón, cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Valencia y la 
empresa gestora de la plaza valenciana, que ha puesto a disposición de todos los asistentes abonos y entradas a precios muy especiales.

La reunión, pionera en su género, nace con la intención de aunar criterios y objetivos de cara a la creación de una futura entidad que aglutine a toda la juventud española aficionada a la Tauromaquia y que pueda emprender acciones y actividades conjuntas en pro de la Fiesta y su necesaria difusión entre los más jóvenes.

Tras la reunión matinal, Tendido Joven organizará una comida colectiva entre las distintas agrupaciones en la que podrá seguir planificándose el futuro para, después, asistir al festejo taurino vespertino en el que actuarán mano a mano Enrique Ponce y Morante de la Puebla para ya entrada la noche disfrutar de la tradicional fiesta, convertida en uno de los actos lúdicos de referencia entre los taurinos asistentes a la feria.

Síguenos en