• 1

Cómo ser la envidia de tu cuñada

  • Calendario de adviento de Babor
    Calendario de adviento de Babor
Marta Boira. 

Tiempo de lectura 2 min.

25 de noviembre de 2017. 21:47h

Comentada
Marta Boira.  25/11/2017

Apenas quedan unas semanas para Navidad, por lo que hay que empezar a ultimar detalles. Comprar regalos, decorar el árbol, escribir felicitaciones y, sobre todo, cuidarnos más que nunca para poder celebrar estas fechas luciendo nuestra mejor versión.

Las «beauty adictas» estamos de suerte. Tras un año de espera, por fin, ha salido a la venta el célebre Calendario de Adviento de Babor con sus 24 ampollas de belleza. Un capricho que te encantará. Estas ampollas son ultra-eficaces por su elevada concentración de ingredientes que aportan efectos visibles de inmediato. Sus principios activos atraviesan rápidamente la barrera de la piel gracias a una vehiculización de alta tecnología. Así, pueden estimular con precisión la actividad celular de las capas más profundas de la dermis. En esta edición, incluye además las bifásicas Doctor Babor Youth Control, con ácidos grasos ricos en omega. (www.babor.com)

Otro imprescindible es la toxina botulínica de Merz: Bocouture, desarrollado por el Dr. Jürgen Frevert. Entre sus efectos «borra» los signos de cansancio y la piel se vuelve resplandeciente. Los resultados son muy sutiles y se notan en dos días. Si además lo combinamos con Ultherapy, el lifting sin cirugía aprobado por la FDA y uno de los secretos de belleza mejor guardados de «celebrities» como Jennifer Aniston, necesitaremos pocos complementos para lucir estupendas y ser la envidia de nuestras cuñadas.

(www.ultherapy.es).

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs