• 1

La youtuber «Soy una pringada» afirma que ha consumido cocaína

En las redes sus seguidores se han dividido en dos

  • Image
    / Twitter
Luis Mazuecos . 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de noviembre de 2017. 20:45h

Comentada
Luis Mazuecos .  13/11/2017

La famosa youtuber "Soy una pringada" lanzará el próximo 19 de noviembre su libro "Freak" en la sala We Crave de Madrid. La autora ha mostrado algunos pequeños adelantos en su cuenta de Twitter y la polémica se ha vivido desde el primer minuto.

Esty Quesada, el nombre real de la pringada, ha dado las primeras pistas sobre su libro: "Hablo de querer cortarme las tetas, de coserme el coño y de cuando perdí la virginidad".

Pero la polémica ha llegado cuando ha afirmado que hablaría sobre "meterme coca con mi mejor amigo". Tras este mensaje, las críticas comenzaban a llegar, muchos usuarios de la red social asumían que, con este mensaje, normalizaba el consumo de drogas, a lo que ella ha querido responder: "Pues yo prefiero decir que me meto, que en ningún momento he dicho que sea algo bueno, que meterme como la que más y ocultarlo mientras hago vídeos de healthy como hacen muchas influencers".

Guste o no, la youtuber habla siempre claro y con total naturalidad a diferencia de otros influencer que viven para el "postureo".

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs