• 1

Cristina Pedroche se estrena como modelo

Con un bikini de Calima, la presentadora ha desfilado y maravillado junto a Rocío Crusset y Juan Betancourt en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida

  • Cristina Pedroche desfilando en la la pasarela Gran Canaria Moda Cálida
    Cristina Pedroche desfilando en la la pasarela Gran Canaria Moda Cálida
Tania Limón. 

Tiempo de lectura 2 min.

18 de junio de 2017. 21:16h

Comentada
Tania Limón.  18/6/2017

El huracán Pedroche continúa pisando fuerte y esta vez lo ha hecho en las pasarelas luciendo un bikini de la firma canaria Calima Swimwear en la jornada de cierre de Gran Canaria Moda Cálida, un evento dedicado a las prendas de playa y piscina celebrado en Maspalomas en su 20 edición.

Con una línea orientada a una mujer contemporánea, cosmopolita y provocativa, la colección hecha a mano ha fusionado lycras, transparencias, plumas y abalorios. La madrileña de 28 años ha confesado a los medios que su único pase le ha «sabido a poco» y que, a pesar de los nervios, se ha sentido «como una auténtica modelo» y «muy orgullosa de haber podido formar parte del evento», por lo que espera «poder repetir el año que viene».

La presentadora lució una de las prendas incluidas en la colección Freedom, «un conjunto de piezas que conjugan naturaleza y vida, viento y mar, que despoja a la mujer de las pesadas y oscuras prendas del invierno para dar la bienvenida al sol y a las actividades al aire libre», como explicó la firma en un comunicado.

A pesar de las constantes críticas a las que se enfrenta casi a diario, Cristina, que ha protagonizado numerosas campañas de publicidad, no ha dudado en compartir pasarela con la pareja de modelos del momento, Rocío Crusset y Juan Betancourt, elevando aún más, si cabe, las altas temperaturas.

«Muy feliz de haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo», confesaba en Twitter una Cristina Pedroche que suma un paso más en su trayectoria profesional, ahora como modelo de la firma grancanaria creada por Nuria Díaz, que apuesta por la moda para embellecer la figura de la mujer atrevida y sofisticada. Y quién mejor que la vallecana para hacer gala de ello.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs