MENÚ
jueves 21 septiembre 2017
16:25
Actualizado

El «sanchista» Ignacio López da un paso atrás para liderar el PSOE malagueño

La Razón.  Málaga.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de agosto de 2017. 19:51h

Comentada

Ignacio López Cano, considerado la cabeza visible del «sanchismo» en Málaga, ha decidido que finalmente no será precandidato a la Secretaría General del PSOE malagueño y, por tanto, no optará a liderar el partido en la provincia, según confirmaron fuentes cercanas.

Pese a que el pasado jueves se había convocado una rueda de prensa de presentación de su precandidatura, ese mismo día fue anulada por «motivos personales» de López Cano. Ahora, las fuentes admiten a Europa Press que no se va a presentar a liderar el partido a nivel provincial. No obstante, sí aseguraron que habrá otro precandidato. Hay que recordar que ya hay dos candidatos en liza: el delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, afín a Susana Díaz y que cubre por tanto el hueco «oficial» dejado por la renuncia de Miguel Ángel Heredia, y la alcaldesa de Benaoján, Soraya García, una tercera vía más próxima a la presidenta de la Junta que a Pedro Sánchez.

Los «sanchistas» consideran que ninguno de los dos precandidatos que han iniciado la carrera a liderar el partido suponen «un cambio» respecto a la dirección actual de la formación.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs