martes, 25 julio 2017
04:33
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Cataluña

Los Mossos detienen a 18 personas en operación antidroga de Tarragona

  • Esta cifra es provisional al estar aún abierta la operación, dirigida por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Tarragona

Agentes de la Guardia Urbana de Tarragona y los Mossos d'Esquadra trasladan a uno de los detenidos en la operación que están desarrollando en el barrio de Sant Salvador de Tarragona contra el tráfico de cocaína
Agentes de la Guardia Urbana de Tarragona y los Mossos d'Esquadra trasladan a uno de los detenidos en la operación que están desarrollando en el barrio de Sant Salvador de Tarragona contra el tráfico de cocaína
Efe

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dieciocho personas y han practicado nueve entradas y registros en la operación contra el tráfico de cocaína y marihuana que desarrollan desde esta madrugada en Tarragona.

La Policía de la Generalitat ha informado de que esta cifra es provisional al estar aún abierta la operación, dirigida por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Tarragona. El caso está bajo secreto de actuaciones, aunque según fuentes próximas a la investigación han señalado que con la operación se busca desmantelar una organización criminal especializada en el tráfico de drogas compuesta por un considerable número de personas.

La operación policial, que ha contado con el apoyo aéreo de un helicóptero y con la colaboración de la Guardia Urbana de Tarragona, se ha iniciado esta madrugada en el barrio periférico de Sant Salvador y en varias calles de la capital tarraconense. Los registros se han concentrado sobre todo en los bloques números 7 y 11 de la avenida dels Pins de Sant Salvador, donde se producen frecuentes quejas vecinales por problemas de seguridad y convivencia.

Además de registrar varios domicilios, los agentes han inspeccionado coches estacionados en el barrio con la ayuda de la unidad canina y se han llevado uno de los vehículos con una grúa. Este fuerte dispositivo policial ha levantado mucha expectación entre los vecinos.

En el centro urbano de Tarragona, los Mossos también han efectuado registros en la avenida de Catalunya y en la calle Reial, próxima a la zona portuaria.

Efe

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1