MENÚ
miércoles 22 noviembre 2017
22:59
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Una mujer de 33 años, herida grave al ser atropellada por un autobús de la EMT en la calle de Goya

Como consecuencia del atropello la víctima ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza y ha quedado inconsciente en la calzada.

  • Image
larazon.es.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de noviembre de 2017. 20:11h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 13/11/2017

Una mujer de 33 años ha resultado hoy herida de carácter grave al ser atropellada por un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT).

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 17.30 en la calle de Goya al la altura de General Díaz Porlier, en el distrito de Salamanca, cuando la mujer ha cruzada delante de un autobús de la línea 53, cuyo conductor no ha podido frenar a tiempo.

Como consecuencia del atropello la víctima ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza y ha quedado inconsciente en la calzada.

Tras ser intubada y estabilizada por sanitarios del Samur-Protección Civil, la mujer ha sido trasladada con traumatismo craneoencefálico en una UVI móvil al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave a la espera de que las pruebas determinen el alcance de la lesión, ha añadido el portavoz de Emergencias.

La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado del siniestro.

Efe

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs