MENÚ
jueves 14 diciembre 2017
23:56
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Honda Civic Sedán: la gama se completa

La gama de la décima generación del Honda Civic se completa con la llegada al mercado de la carrocería Sedán de cuatro puertas. Se puede comprar desde 24.940 euros.

  • El nuevo Honda Civic Sedán se ha desarrollado partiendo de cero.
    El nuevo Honda Civic Sedán se ha desarrollado partiendo de cero.
  • Ha sido testado en carreteras de Alemania, Grecia y Reino Unido.
    Ha sido testado en carreteras de Alemania, Grecia y Reino Unido.
  • Tiene llantas y neumáticos de mayores dimensiones.
    Tiene llantas y neumáticos de mayores dimensiones.
  • Es 74 mm más largo que el modelo de la generación anterior.
    Es 74 mm más largo que el modelo de la generación anterior.
  • El espacio interior es líder en su clase.
    El espacio interior es líder en su clase.
Motor16. 

Tiempo de lectura 2 min.

31 de mayo de 2017. 11:12h

Comentada
Motor16.  31/5/2017

La familia del Honda Civic aumenta. Llega al mercado la nueva carrocería Sedán de cuatro puertas, que es más larga que la versión Hatchback, creciendo hasta los 4,6 metros y con un maletero con capacidad para transportar 519 litros de carga. La nueva berlina se ha diseñado partiendo de cero y su interior es también completamente nuevo. También estrena llantas y neumáticos de mayores dimensiones. Los precios del nuevo Honda Civic Sedán parten de 24.940 euros para la versión 1.5 VTEC Turbo de 182 CV y el acabado Comfort.

De momento, este Civic Sedán solo se ofrecerá equipado con el motor de gasolina turboalimentado de 1,5 litros y cuatro cilindros turbo Vtec, con 182 caballos de potencia. Se combina con una transmisión manual de seis velocidades o con una automática CVT de siete marchas. Con el primer cambio firma un consumo medio de 5,7 l/100 km, mientras que en los CVT sube hasta los 6,1 l/100 km. A finales de año está previsto que llegue a la gama un propulsor diésel.

En materia de tecnología, el nuevo Civic Sedán equipa de serie el conjunto de tecnologías de asistencia a la conducción y seguridad activa Honda Sensing, que incluye un amplio número de dispositivos, entre los que se encuentran el sistema de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo inteligente, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, etc. También incluye en su equipamento lo útimo en el apartado de conectividad, con la segunda generación del Honda Connect, que ofrece un funcionamiento intuitivo mejorado e integración completa con smartphones por medio de Apple CarPlay y Android Auto.

Más información del Honda Civic Sedán.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs