• 1

Transfiere fotos y vídeos desde tu iPhone sin usar iTunes

  • Image
applicantes. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de diciembre de 2017. 19:49h

Comentada
applicantes.  13/12/2017

ETIQUETAS

Una de las mayores críticas que se hacen a iOS y que tiran para atrás a muchos usuarios de Android que en un momento dado se han planteado cambiarse de plataforma es la necesidad de utilizar iTunes para gestionar todos los contenidos de un iPhone o iPad. El hecho de tener que usar un programa de Apple tan cerrado y limitado no es santo de la devoción de los consumidores. Sin embargo, hay alternativas. No todo tienes por qué tener el sello de Cupertino.

iOTransfer es un programa gratuito que permite gestionar y transferir fotos, música, vídeos y contactos de un teléfono o tablet de la manzana a un PC y viceversa. Es decir, también puedes importar imágenes y otros contenidos desde un ordenador. Podrás hacerlo en cualquier momento y lugar y sin necesitar iTunes o iCloud, lo que va a conferirte mucha más libertad.

iOTransfer hace visibles todas las fotos contenidas en los álbumes de los dispositivos iOS con el fin de que te resulte más sencilla su organización. Tienes la ventaja de crear, editar y borrarlos fácilmente y visualizar las instantáneas a lo grande, de forma media o como miniaturas, así como obtener sus datos y detalles de tamaño.

Transfiere fotos y vídeos desde tu iPhone sin usar iTunes

Este iPhone manager soluciona uno de los mayores problemas con el cuentan los teléfonos inteligentes y en particular el smartphone de Cupertino: te facilita el borrado de imágenes, para que ahorres ese necesario espacio en la memoria. Esto se puede hacer de manera muy rápida.

La nueva versión del software, iOTransfer 2, se lanza hoy mismo e incluye algunas novedades muy interesantes. Entre ellas, destaca una nueva función para descargar vídeos de más de un centenar de páginas web entre las que se incluyen Instagram o Facebook. Por supuesto, también está contemplado poder descargar vídeos de YouTube.

A ello se suma un nuevo limpiador de iOS para eliminar archivos basura y liberar espacio, la posibilidad de gestionar, hacer backup y restaurar contactos entre dispositivos iOS y PC y una solución mejorada para transferir fotos, música, vídeos y contactos de iOS a PC con tan solo un click.

Transfiere fotos y vídeos desde tu iPhone sin usar iTunes

La actualización del programa también sobresale por mostrar una interfaz de usuario moderna y simplificada, mucho más sencilla y natural que la anterior, y por incluir más detalles informativos sobre los dispositivos iOS conectados. También hay que mencionar que el update ofrece el software en 15 idiomas diferentes.

iOTransfer 2 es compatible con Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7 y se puede utilizar con dispositivos de Apple que tengan instalado iOS 8 y versiones superiores. Para instalarlo, es necesario contar con al menos 31,5 Mb de espacio libre.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs