Destiny 2 supera el millón de jugadores simultáneos en PlayStation 4 y Xbox One

elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2017. 17:28h

Comentada

ETIQUETAS

Activision y Bungie han ofrecido una primera valoración en cifras de la acogida recibida por ‘Destiny 2’, la esperada secuela del juego de disparos. La desarrolladora ha anunciado mediante las redes sociales que el videojuego ha superado los 1.2 millones de jugadores simultáneos. La cifra no identifica el número de copias vendidas, tan solo certifica que más de un millón de jugadores juegan de forma simultánea en Xbox One y PlayStation 4.

Aunque todavía no se conocen los datos relativos a las ventas del videojuego, en cualquier caso, las cifras son arrebatadores, ya que significa que el juego ha vendido más de un millón de copias en menos de una semana. Sin embargo, tan sólo parece ser el comienzo del fenómeno, ya que se ha anunciado la primera expansión del juego: ‘Curse of Osiris’, que llegará próximamente al formato. Además, este mes estarán disponibles las Raids, Nightfalls y el regreso de Xur.

En la secuela, la última ciudad segura de La Tierra ha caído y sólo quedan ruinas, ocupadas por un nuevo y poderoso ejército. Para ello, cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Una vez creado, la entrega nos permite elegir entre jugar la cinemática, el modo historia, o unirnos en modos cooperativos incluyendo las misiones de Asalto. También se pueden completar Misiones, Aventuras y Patrullas, o explorar los Sectores Perdidos y los Cofres del Tesoro, o movilizarnos con otros Guardianes para dominar Eventos Públicos, y demás. Los jugadores más competitivos, pueden optar también por partidas multijugador 4vs4 en ‘El Crisol’. Además, la primera Raid para 6 jugadores, llegará el 13 de septiembre a las 19hrs.

Una característica completamente nueva y orientada a la comunidad, que se implementará poco después del lanzamiento, el sistema ‘Partidas Guiadas’, promete que nos ayudará a encontrar grupos semejantes. El juego ya está disponible en Xbox One y PS4. Recordar que también estará disponible a partir del 24 de octubre en PC.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs