• 1

Blanquearse el pene, la nueva moda que causa furor

Las personas que se someten a este tratamiento suelen rondar entre los 22 y 55 años

  • Image
Luis Mazuecos . 

Tiempo de lectura 2 min.

12 de enero de 2018. 19:56h

Comentada
Luis Mazuecos .  12/1/2018

La nueva moda es el blanqueamiento de pene, en Tailandia está causando furor. No es de extrañar que sea allí donde se ha puesto de moda porque se trata de un país en el que la piel oscura se asocia con el trabajador obrero y la pobreza, mientras que la piel clara se vincula con la clase acomodada.

El Hospital Lelux de Bangkok, conocido por sus blanqueos de diferentes partes del cuerpo tiene entre sus ofertas un blanqueamiento de los genitales masculinos por 650 dólares (550 euros).

Las personas que se someten a este tratamiento suelen rondar entre los 22 y 55 años, de países tan variados como Myanmar, Camboya o Hong Kong.

También ofrecen el blanqueamiento de vagina

El revuelo generado en redes sociales ha supuesto un efecto llamada, en el Lelux Hospital ya tienen más de cien pacientes al mes, pero no sólo son hombres hay mujeres que también quieren blanquear sus vaginas.

El Ministerio de Salud Pública de Tailandia ya mira con recelo estas técnicas y advierte: “El blanqueamiento de pene con láser no es necesario, desperdicia el dinero y puede ocasionar más efectos negativos que positivos”.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs