Promociones

LA RAZÓN te regala una manta extrasuave reversible

Gratis, solo con 5 cupones. De gran tamaño, calidez y confort para su hogar, ideal para usarla frente a la chimenea, en el sofá o el dormitorio

La Razón te regala una manta extrasuave reversible
La Razón te regala una manta extrasuave reversibleLa Razón

Próximo viernes, la cartilla

El invierno aún estará con nosotros unos cuantos días más, y podemos enfrentarnos a él de la forma más cálida y elegante posible. Hace unos días les dábamos la oportunidad de hacerse con una chimenea eléctrica portátil, que les permitiría dar un toque distinguido a cualquier estancia, además de calentarla de forma rápida y eficaz.

Ahora les ofrecemos una nueva promoción que completará su conjunto contra las «inclemencias invernales»: una manta extrasuave reversible, que por uno de sus lados presenta un elegante microvisón de color chocolate y por el otro una agradable tejido tipo sherpa en color crudo. De esta manera podrá abrigarse de una forma cálida y confortable, al mismo tiempo que dará un toque de distinción a cualquier habitación de su hogar. Podrá usarla como manta para el sofá, aunque también será perfecta si elige emplearla como colcha para el dormitorio.

La manta de visón está elaborada con tejido sintético, es cien por cien poliéster, con la que disfrutará de una comodidad ultrasuave por sus dos caras. Y no tendrá que preocuparse de posibles alergias ni de los molestos picores que provocan otros tejidos como la lana. Solo tendrá que ocuparse de taparse lo máximo posible con ella (algo que no será difícil gracias a su gran tamaño, ya que mide 150 por 200 centímetros) y relajarse frente a la televisión o su libro favorito mientras disfruta de una bebida caliente.

El material con el que está confeccionada es resistente a las arrugas, con lo cual siempre presentará un aspecto impecable. Pero, además, si sufre algún accidente y se le derrama algún líquido sobre ella, podrá lavarla cómodamente en la lavadora a baja temperatura o seleccionando un programa para prendas delicadas. Para su secado, será tan fácil como tenderla al aire, sin necesidad de ningún otro tipo de acción.

Reserve la suya

No deje pasar la oportunidad de hacerse con su manta gigante ultrasuave para disfrutar del calor de su hogar. La forma de hacerlo es de lo más sencilla. La página-cartilla de participación aparecerá publicada junto con el periódico el próximo viernes 14 de febrero. Solo será necesario reunir cinco cupones, que se publicarán todos los días desde el sábado 15 al domingo 23 de febrero.

La manta es gratis para todos nuestros lectores, tan solo habrá que abonar 14,95 euros en concepto de gastos de distribución y entrega. La reserva y entrega será en su punto de venta habitual, y deberá encargarla antes del próximo 18 de febrero.

La promoción es válida para todas las ediciones, excepto en Baleares, Canarias y Melilla.