Lifestyle

Belleza

El dorado será clave en tu próximo look ‘beauty’, palabra de Madame de Rosa

La 'influencer’ nos ha dejado un maquillaje de ensueño para estas fiestas con esta tonalidad como protagonista.

Instagram @madamederosa
Instagram @madamederosalarazon

La Navidad es época de atrevernos, de poner todas las cartas sobre la mesa y dejarnos llevar por los looks más especiales, las lentejuelas, el terciopelo y las elecciones que, meses antes, veíamos imposibles. Pero no solo los estilismos resultan clave con la llegada de estas fechas importantes, el maquillaje elegido también es fundamental. A veces, y según lo que estemos dispuestas a arriesgar, incluso más.

Pedrería, brillantes, tonos explosivos... las tendencias aptas para los looks beauty navideños son muy variadas. Hace tan solo unas semanas, Bershka se convertía en nuestra mejor fuente de inspiración para maquillarnos en Navidad con propuestas plagadas de brilli-brilli, y ahora ha sido a través de Instagram donde hemos dado con nuevas ideas para lo que está por venir. En concreto, en el perfil de Madame de Rosa.

Instagram Stories @madamederosa
Instagram Stories @madamederosalarazon

La influencer, experta en arriesgar con su maquillaje y deslumbrar gracias a él en cualquiera de sus apariciones públicas, nos ha dejado un make-up de ensueño digno de repetir en estas fechas tan señaladas con un color como protagonista: el dorado. Sí, Madame ha querido dar vida a su look recreando una mirada mágica y llamativa plagada de luz. ¿Cómo? No solo ha optado por sombra dorada brillante sino que también ha sumado eyeliner geométrico en esta tonalidad consiguiendo así, una mirada espectacular.

Un look beauty muy especial que resulta realmente sencillo de recrear en casa, aunque puedas imaginar lo contrario. Aquí te dejamos dos productos, a precios low cost, para que puedas seguir los pasos de Madame de Rosa. ¡Ya no hay excusas!

Sombra de ojos dorada Hourglass
Sombra de ojos dorada Hourglasslarazon

En primer lugar, sombra de ojos en dorado plagada brillantes de la firma Hourglass, disponible en Sephora por 30,95 euros. Tan solo debes aplicarla en el párpado móvil y tus ojos se llenarán de luz en segundos.

Por otro lado, un eyeliner también en este color oro que no hará sino ampliar y enfatizar tu mirada. Este, por ejemplo, es el Heavy Metal Glitter de Urban Decay, también disponible en Sephora por 22,95 euros. Solo apto para las más atrevidas. Toma nota y ¡a brillar!

Eyeliner dorado Sephora
Eyeliner dorado Sephoralarazon