Belleza

Belleza

Las mejores ideas para maquillarte estas Navidades están en Bershka

Bien de ‘brilli-brilli’.

Maquillaje de Bershka.
Maquillaje de Bershka.larazonBershka

No son únicamente los diseños que despuntan entre las que más saben de moda, como los vestidos de lentejuelas o aquellos clásicos en su versión más actual, como es el caso del elegido por Andrea Duro, los que nos provocan grandes quebraderos de cabeza para estas Navidades. El maquillaje que luciremos en estas fechas tan señaladas también nos lleva por el camino de la amargura. Más o menos brilli-brilli, colores explosivos, optar por la apuesta más segura, añadir pequeñas perlas o diamantes... ¿Qué debemos elegir? Por fortuna, como si se hubiera adelantado a nuestros deseos, Bershka nos ha dejado ideas que bien podrían ayudarnos de cara a estas próximas celebraciones.

Sí, no solo son propuestas de moda lo que nos deja la firma low cost, el maquillaje más explosivo también destaca en su catálogo. Lo vimos en Halloween, y ahora en Navidad. Y qué maravilla. Solo hace falta echar un vistazo a lo último que ha lanzado Bershka para ver todas las ideas que nos muestran en este terreno beauty. Además, para todos los gustos.

Ideas de maquillaje Bershka.
Ideas de maquillaje Bershka.larazonBershka

Para quienes sean amantes de los clásicos, como un buen eyeliner negro, Bershka nos invita a apostar por unos labios repletos de glitter. Uno por otro. Y oye, el resultado no está nada mal. Por otra parte, también propone sombras plagadas de brillos, y en diversos colores, o con apliques de pedrería, al más estilo Danna Paola.

Maquillaje luminoso
Maquillaje luminosolarazonBershka

Y no solo eso, además Bershka también nos da opciones por si queremos elegir tonos más explosivos como el azul, no tanto en cuanto a tonalidades de sombras sino de delineador. Madre mía, solo con seguir los looks beauty de la marca de Inditex podremos sentirnos verdaderas divas. ¿Quién tiene ganas de que llegue la Navidad?