Lifestyle

Edurne

Edurne se suma a la fiebre ‘beauty’ del momento: el delineado dorado

La cantante brilló en la noche de ayer con una elección llena de magia para sus ojos.

Singer Edurne during presentation tv show " Idol Kids " in Madrid on Monday, 28 October 2019.
Singer Edurne during presentation tv show " Idol Kids " in Madrid on Monday, 28 October 2019.Sergio R MorenoGTRES

Anoche, el programa Got Talent celebraba su cuarta y última semifinal donde se daban a conocer los últimos finalistas. Una gala muy especial en la que Edurne volvió a acaparar todas las miradas, y en el sentido más literal. En esta ocasión, la cantante, y la más veterana del formato en España, no solo nos enamoró con su elección estilística como ya es habitual, sino también con su look beauty.

Edurne no dudó en sumarse a una de las tendencias de belleza que lleva meses sobre la mesa: el delineado dorado. Pero no se trata del clásico que simula el de color negro o azul pero en un tono más explosivo, sino de algo más especial. En este caso, la intérprete ha optado por el denominado eyeliner geométrico o gráfico que no solo se realiza justo en el nacimiento de las pestañas superiores y continúa hasta el final del ojo, incluso un poquito más, sino que también sube por la parte del párpado móvil. En definitiva, es realizar una V exterior y ¡magia!.

Un explosivo color que combinaba a la perfección con el resto de su look, tanto los pendientes como algunos de los detalles de su vestido eran en esta tonalidad dorada. ¿El resultado? Totalmente espectacular.

Instagram @edurnity
Instagram @edurnitylarazon

Y es que pese a que algunas podrían ver este tono un fallo para aquellas que lucen un cabello rubio, puesto que es demasiado similar, nada más lejos de la realidad. Solo hay que ver lo deslumbrante que está Edurne con él en los ojos.