Sucesos

Muere un niño de dos años tras caer de nueve pisos en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Las heridas causadas por el impacto han provocado la muerte del pequeño unas horas después del suceso

Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, donde está ingresada la joven
Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, donde está ingresada la jovenLa Razón

Tragedia en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Un niño de dos años ha muerto en el municipio metropolitano tras precipitarse de un noveno piso esta mañana. El suceso se ha producido en el barrio de Can Calders de Sant Feliu de Llobregat alrededor de las 10:30 horas.

Tras la caída el menor ha sido trasladado de urgencia al Hospital Sant Joan de Déu donde ha llegado en un estado muy grave. Sin embargo, los servicios médicos no han podido salvar la vida del pequeño a causa de los graves daños que ha provocado la caída.

A causa del suceso se han desplazado al lugar de los hechos distintas dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y de los Mossos d’Esquadra que han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Por el momento se baraja un accidente aunque la policía sigue investigando el suceso.

Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar de los hechos han tratado de estabilizar al pequeño para trasladarlo al hospital. El niño, que se encontraba con una cuidadora en esos momentos, ha llegado en un estado muy grave y ha perdido la vida tras unas horas en el hospital.