Colonias por menos de 10 euros: existen y están muy bien valoradas

Si tienes poco presupuesto para comprar un agua de colonia, una fragancia o una colonia, para hombre o para mujer, aquí tienes una selección de productos recomendados por menos de 10 euros, todos ellos de primeras marcas

Vamos a empezar con una colonia que ha estado en todas las casas. El agua de colonia fresca Álvarez Gómez es ideal para toda la familia, con su fórmula muy refrescante con bergamota como nota principal. Presentada en envase de vidrio templado 175 ml; con vaporizador y caja de cartón encelofanada. Te traerá buenos recuerdos a tiempos pasados.

La colonia barata más vendida estos días en Amazon es el agua de tocador para mujeres Gloria Vanderbilt. Este bote de 100 ml cuesta ahora solo 6,26 euros.

Otra recomendación: agua de colonia Victorio & Lucchino Nº9. Cuesta solo 9,90 euros

La colonia barata para hombre es también un clásico entre los clásicos que, además, está ahora en oferta. 200 mlde Crossmen Eau de Toilette por solo 7,70 euros.

Y una colonia juvenil que siempre triunfa, la adidas Dynamic Pulse Eau de Toilette por menos de 5 euros.

Vamos ahora con un tipo de colonia que cada vez arrasa más, las fragancias Caravan. Esta fragancia para mujer tiene tonos orientales. Es la número 45. Nota de salida: mandarina-bergamota. Nota de corazón: jengibre-jazmín agua-flor naranjo. Nota de fondo: ambar-vainilla-cachemira. Familia olfativa: oriental.

Esta otra propuesta de fragancia para mujer. Nota de salida: Fressia-rosa-cassis. También ha gustado mucho a quienes la han comprado.

Y esta es la fragancia que, normalmente, ocupa el primer puesto en las preferencias de los clientes. CARAVAN FRAGANCIAS nº 66 - Eau de Parfum con Vaporizador para Hombre. Nota de salida: pomelo-notas marinas-mandarina. Nota de corazón: hoja de laurel-jazmín. Nota de fondo: madera de guaiaco-musgo de encina-patchoulí-ámbar gris. Familia olfativa: fougere-aromática.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)