La panificadora de Silver Crest vuelve a ser la estrella de la web de Lidl

Con 16 programas y 3 niveles de tostado, tiene una secuencia de programas totalmente automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea. Y cuesta solo 50 euros

Panificadora de Lidl
Panificadora de LidlLidl
Panificadora de Lidl
Panificadora de LidlLidl

Uno de los productos estrella de la web de Lidl es estos días la nueva versión de su panificadora, con 16 programas y 3 niveles de tostado. Tiene una potencia de 850 W con secuencia de programas totalmente automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea.

Por solo 49,99 euros, con esta panificadora se puede hacer pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos. Funciona enchufada a la red eléctrica.

Panificadora de Lidl
Panificadora de LidlLidl

Dispone de programas especiales, p. ej. para preparar pan sin gluten, masa de pasta o pizza, mermelada, yogur y otros productos caseros (con posibilidad de programar hasta 8 recetas propias). Función de mantenimiento en caliente durante 60 minutos, además de un programa exprés de 80 minutos (p. ej. para un pan de 1500 g), tTemporizador de 15 horas con función de inicio diferido, señal para añadir frutas, frutos secos...

La panificadora cuenta también con una señal acústica y visual que recuerda que hay que extraer la varilla amasadora antes de iniciar el proceso de horneado. Aplicación de acero inoxidable de alta calidad.

Panificadora de Lidl con sus accesorios
Panificadora de Lidl con sus accesoriosLidl

Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, dispone de una práctica ventana transparente para controlar el proceso de horneado e incluye un libro de recetas.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.