Consumo
La panificadora de Silver Crest vuelve a ser la estrella de la web de Lidl
Con 16 programas y 3 niveles de tostado, tiene una secuencia de programas totalmente automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea. Y cuesta solo 50 euros
Uno de los productos estrella de la web de Lidl es estos días la nueva versión de su panificadora, con 16 programas y 3 niveles de tostado. Tiene una potencia de 850 W con secuencia de programas totalmente automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea.
Por solo 49,99 euros, con esta panificadora se puede hacer pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos. Funciona enchufada a la red eléctrica.
Dispone de programas especiales, p. ej. para preparar pan sin gluten, masa de pasta o pizza, mermelada, yogur y otros productos caseros (con posibilidad de programar hasta 8 recetas propias). Función de mantenimiento en caliente durante 60 minutos, además de un programa exprés de 80 minutos (p. ej. para un pan de 1500 g), tTemporizador de 15 horas con función de inicio diferido, señal para añadir frutas, frutos secos...
La panificadora cuenta también con una señal acústica y visual que recuerda que hay que extraer la varilla amasadora antes de iniciar el proceso de horneado. Aplicación de acero inoxidable de alta calidad.
Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, dispone de una práctica ventana transparente para controlar el proceso de horneado e incluye un libro de recetas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar