Ocio

Mochilas, aspiradoras, cremas, auriculares... Estos son los mejores descuentos del día en Amazon

Rebajas de hasta el 50% en las ofertas flash de Amazon

Mochila escolar en oferta en Amazon
Mochila escolar en oferta en AmazonAmazon

Una manera muy recomendable de empezar la semana y afrontar el lunes es encontrar una oferta que te permita comprar ese artículo que estabas buscando por mucho menos de lo que tenías presupuestado. Para hacer más fácil la tarea hemos buscado entre las ofertas flash de Amazon, esas que duran solo unas horas y tienen unidades limitadas, para seleccionar los mejores descuentos.

Auriculares en oferta en Amazon
Auriculares en oferta en Amazon FOTO: Amazon

Para el día de hoy, por ejemplo, hay una mochila o una aspiradora sin cable a mitad de precio, un limpiador de piscina con un ahorro del 43%, unos auriculares con muy buenas opiniones de los clientes con un 32% de descuento, un taladro, también recomendado por los clientes, en el que puedes ahorrar 40 euros, una buena selección de joyas o cremas hidratantes antiarrugas.

Estos son los mejores descuentos en las ofertas flash de Amazon:



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.