Frío

Adiós a gastar de más en calefacción: esta estufa de gas barata es plegable y calienta muy rápido

Si quieres mantener tu hogar caliente sin necesidad de tener puesta la calefacción, esta estufa buena, bonita y barata es lo que necesitas

Cecotec ReadyWarm 4500 BlueFlame Foldable
Cecotec ReadyWarm 4500 BlueFlame FoldableCecotec

El frío intenso parece haber llegado para quedarse durante una larga temporada. Y con gran parte del país registrando temperaturas bajo cero, mantener la calefacción encendida todo el día empieza a ser un lujo demasiado caro. Por eso mismo, contar con una estufa como la Cecotec ReadyWarm 4500 Blue Flame Foldable nunca está de más , además tiene la ventaja de ser plegable para que no ocupe espacio cuando no la necesitemos y sorprende por lo económica que es.

Esta estufa de la marca española Cecotec se ha convertido en la opción favorita de muchos para este invierno. Y no lo decimos por decir. A lo largo de este último mes se han vendido más de 1.000 unidades, que no son pocas. Algo que tampoco nos sorprende al ver que su precio juega muy a su favor, ya que nos la encontramos por tan solo unos 79,90 euros en Amazon.

Compra la estufa plegable Cecotec ReadyWarm 4500 BlueFlame Foldable al mejor precio

Cecotec ReadyWarm 4500 BlueFlame Foldable
Cecotec ReadyWarm 4500 BlueFlame FoldableCecotec

Si durante los días fríos del invierno tu hogar se queda congelado y quieres evitar tener encendida la calefacción a todas horas, una estufa como la Cecotec ReadyWarm 4500 BlueFlame Foldable es un gran acierto.

Lo que más llama la atención es que cuenta con un diseño plegable muy práctico, siendo así ideal incluso para esos hogares con el espacio justo, ya que, cuando llegue el buen tiempo, podemos guardarla en cualquier rincón sin que estorbe. Pero, siendo sinceros, con las temperaturas actuales, lo que menos vas a querer es tenerla guardada.

Está preparada para que podamos colocar en su interior bombonas de hasta 15 kg y llega a ofrecernos una potencia máxima de 4.200 W, más que de sobra para calentar un salón o dormitorio grande en unos pocos minutos. Sin pasar por alto que utiliza una llama azul, la cual se caracteriza no solo por ser más ecológica al no emitir gases nocivos, sino que también es mucho más eficiente. Una bombona grande puede aguantar mucho tiempo, y el ahorro al final de mes está más que asegurado.

A esto tenemos que sumarle un encendido piezoeléctrico y un termostato regulable que nos permite elegir entre dos niveles de potencia según el frío que haga ese día (1,6 kW y 4,2 kW), porque no es necesario tenerla siempre a máxima potencia, y menos cuando ya hemos calentado esa habitación en la que más tiempo pasamos.

Moverla por la casa es sencillísimo gracias a sus 5 ruedas multidireccionales, dándonos así la posibilidad de tenerla con nosotros en la cocina mientras estamos comiendo y llevarla luego al salón para ver una película sin tener que cargar peso.

Y para rematar, dispone de un triple sistema de seguridad: sensor de falta de oxígeno (ODS), sistema antivuelco y apagado automático de llama. Con ella, disfrutaremos de un ambiente más acogedor durante todo el invierno sin gastar en exceso.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.