
Móvil barato
Si quieres un móvil que cumpla de sobra y cueste poco, este OPPO es una apuesta segura
Si tu uso del móvil es más bien básico, como enviar mensajes, ver vídeos en YouTube, navegar por Internet o hacer alguna que otra llamada, no necesitas gastar una fortuna para cambiar de smartphone. Hay algunos modelos muy interesantes por menos de 100 euros, por ejemplo, el OPPO A40, que tiene un 32 % de descuento en Amazon

Esta oferta te interesa si quieres cambiar de móvil por poco dinero, y es que el OPPO A40 tiene un gran descuento y puede ser tuyo por menos de lo que imaginas. Su precio oficial es de 139 euros para la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por lo que ya de por sí es barato, pero es que ahora mismo se puede conseguir en Amazon por solo 95 euros y en AliExpress por 104,38 euros. Dicho esto, teniendo la opción de Amazon más barata y con el envío rápido, yo no lo pensaba dos veces.
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.
Por su precio, está claro que es un smartphone de gama de entrada, pero eso no significa que no pueda ser una opción muy interesante. Para un uso básico va más que sobrado, y con uso básico me refiero a hacer llamadas, usar aplicaciones de mensajería, ver videos en YouTube y navegar por Internet. A todo esto, no está de más mencionar que las reseñas de los usuarios son mayormente positivas, de ahí que tenga una puntuación de 4,1 sobre y 5.
Ahorra 44 euros comprando el OPPO A40 en Amazon
Lo mejor es que, por 95 euros, te llevas un móvil que sorprende bastante cuando empiezas a usarlo. Para empezar, tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología IPS, lo que quiere decir que se ve genial gracias a que alcanza un brillo máximo de 1.000 nits. Además, al tener una tasa de refresco de hasta 90 Hz, las animaciones se sienten más fluidas. Por cierto, aunque la resolución es de 1.604 por 720 píxeles, cumple con las expectativas. Todo se ve muy nítido y los ángulos de visión son más que correctos.
Ya en su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 6s Gen 1 que, sin ser un portento a nivel de rendimiento, mueve sin despeinarse cualquier aplicación. Y no te preocupes por el espacio, porque esos 128 GB de almacenamiento dan para mucho si no eres un usuario muy exigente. Ahora bien, si eres de los que guarda absolutamente todo, puedes ampliar la capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD. Otro detalle que merece la pena mencionar es el conector jack de 3,5 mm.
A todo esto que acabo de comentar hay que sumar una batería de 5.100 mAh, lo que significa que vas a llegar al final del día con carga de sobra casi seguro. Cuando necesites cargar el OPPO A40, no tendrás que esperar demasiado para que la batería alcance el 100 %, gracias a su carga rápida de 45 vatios. En cuanto a las fotos, su cámara principal de 50 megapíxeles con enfoque automático saca unas fotos más que decentes. A su vez, la frontal de 5 megapíxeles tiene modo retrato, algo imprescindible a la hora de hacer selfies. Llegados a este punto, a su precio actual, me parece una gran compra si buscas un móvil que sea bueno, bonito y barato.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


