Fútbol

Cristiano muestra su nuevo “juguete” para entrenar y así reacciona Georgina

Mientras siguen los rumores sobre su futuro, el portugués enseña en Instagram su nuevo capricho para mantenerse en forma

Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoInstagramLa Razón

CR7 prefiere mantenerse al margen de los rumores y sigue con su actividad en redes sociales, donde tanto el como su pareja, son muy dados a dar a conocer su vida y sus rutinas de ejercicios.

La Juventus, según recogen hoy diversos medios en Italia, tendría decidido desprenderse de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada para aligerar su masa salarial y recuperar parte de los más de 100 millones de euros que pagó para traerlo del Real Madrid, vendiéndolo antes de que finalice su contrato con el club turinés en 2022. De hecho, incluso señalan el interés de clubes como el PSG o el Manchester United.

Si embargo el astro luso se mantiene ajeno a estos rumores y se dedica a mostrar en redes sociales su último capricho para mantener su potente físico. ¡El nuevo SIXPAD HOME GYM se ha lanzado exclusivamente en Japón! Convierte tu casa en un gimnasio futurista con un entrenamiento de vanguardia. ¡No puedo esperar a su lanzamiento en el resto del mundo!, ha escrito Cristiano Ronaldo junto a una imagen con su nuevo “juguete”.

El portugués cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram por lo que no es de extrañar que, en poco más de media hora, su nueva publicación cuente con casi 1.400.000 “Me gusta” y más de 11.000 comentarios. Entre estos, hay uno que ha llamado especialmente la atención. Se trata de la reacción de su pareja, Georgina Rodríguez.“Wowww, quiero todo!!!”, ha escrito -junto a emoticonos de corazones- en respuesta a la imagen de Cristiano con su nueva máquina.

A buen seguro, que este nueva adquisición ayudará a la pareja a seguir manteniendo su espectacular estado de forma.