Matilde, la hija “influencer” de Mourinho, se pasa al diseño de joyas

La joven es toda una ‘it girl’, con más de 33.000 seguidores en Instagram

Matilde FariaInstagramLa Razon

Matilde Faria, la hija mayor del entrenador Jose Mourinho (TottenhamI), se lanza al mundo empresarial con la marca de joyería ‘MATILDE Sustainable Jewellery’.

La joven de 24 años, que ha obtenido el título de Máster en Bellas Artes por la Universidad de Buckingham, es toda una ‘influencer’ de moda con más de 33.000 seguidores en Instagram y lanzará próximo mes de diciembre su propia firma de joyas ‘made in Portugal’.

“Después de un año en la fabricación, @matilde.jewellery finalmente está aquí . El lanzamiento será en diciembre de 2020, espero que te unas a mí en el viaje hacia una industria de la joyería más sostenible. Visítanos para obtener más información sobre algo que significa tanto para mí. Gracias a todos los que lo han hecho posible”, ha escrito la hija de Mourinho en su perfil de Instagram.

Matilde no quiere renunciar a su orígenes y, tras cautivar a una legión de seguidores en la redes sociales, ha decidido lanzarse a la piscina y montar su propia empresa con la que espera poder llevar la marca ‘made in Portugal’ alrededor del mundo, tal y como ha hecho su compatriota, Cristiano Ronaldo.

Matilde Faria se convirtió hace dos años en toda un “influencer” tras compartir en Instagram sus estilismos y viajes por medio mundo.