Tenis

Tenis

Maria Sharapova se compromete con el multimillonario británico Alex Gilkes

La ex tenista rusa hizo oficial su relación en 2018

Tenis.- Maria Sharapova se une como inversora y asesora a la empresa de terapia percusiva Therabody
La extenista, modelo y empresaria rusa Maria SharapovalarazonTHERABODY

Tras casi tres años de relación, Maria Sharapova y Alex Gilkes, han decidido dar el gran paso de comprometerse. «Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?», ha anunciado la extenista rusa.

Por su parte, el multimillonario británico, gran amigo de los Príncipes Guillermo y Harry, ha dado las gracias a través de Instagram a su futura mujer por hacerle «un chico muy, muy feliz». «Espero vivir toda la vida amándote y aprendiendo de ti», ha escrito en su perfil en esta red social junto a una imagen en blanco y negro de ambos.

A comienzos de 2018 la relación de ambos comenzó a conocerse, aunque no se hizo oficial hasta octubre de ese mismo año. Las redes sociales ya se habían encargado de revelar algo que era evidente, puesto que los dos compartieron contenidos desde la misma ubicación prácticamente en las mismas fechas, desatando todo tipo de rumores que finalmente fueron confirmados.

Alexander Gilkes hace muy buenas migas con la realeza británica, hasta el punto de que fue uno de los invitados sorpresa de la boda de Eugenia de York en octubre de 2018. Precisamente en este evento la ex tenista y el empresario oficializaron su noviazgo. Asimismo, es uno de los grandes amigos de Guillermo de Inglaterra y el príncipe Harry, por lo que su boda podría ser el escenario ideal para el reencuentro de ambos hermanos.

Durante los 20 años de carrera de Sharapova la tenista rusa, que se retiró en 2020 ganó 36 títulos, cinco de ellos en Grand Slams, y llegó a ser #1 del ranking mundial.