Marc Soler asume el liderato de Movistar en el Giro
Es la primera vez que ejerce como líder absoluto del equipo en una grande
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/4ZUT7G7SQNBXBEBU3WL3LFWPNM.gif)
El Movistar Team ha confirmado este lunes los ocho corredores que participarán en el Giro desde el próximo sábado, en la salida de Turín, en el que Marc Soler oficiará como líder.
Chente García Acosta y Maximilian Sciandri dirigirán una formación compuesta por los españoles Marc Soler, Albert Torres y Antonio Pedrero; el estadounidense Matteo Jorgenson; el colombiano Einer Rubio; el portugués Nelson Oliveira y los italianos Dario Cataldo y Davide Villella.
Soler, ganador de una etapa en el reciente Tour de Romandía -donde finalizó cuarto-, comandará una alineación que acude respaldada por el buen rendimiento de su bloque, dividido estas últimas fechas entre la ronda helvética y la Vuelta a Asturias donde Pedrero y Rubio pelearon entre los mejores y fueron segundo y quinto en la general final.
Más leídas
Sociedad. Alerta alimentaria: retiran chocolates de once marcas distribuidas en toda España
Lifestyle. Por este vestido camisero con bordados de Zara las mujeres de 40 y 60 años se van a olvidar de sus vestidos de punto favoritos para convertirse en las más boho de la ciudad
España. Los expertos avisan: los “baby boomers”, abocados a una “jubilación flexible” más allá de los 67
Madrid. Mónica García lleva a la Asamblea el “porros para todos” y Ayuso le contesta que eso está al nivel de “regalar una paga y el aprobado”
Sociedad. Estos son las mejores y peores marcas de neumáticos para coche, según la OCU