Champions League

Fútbol

Zidane: “Nos merecemos estar aquí”

El entrenador del Real Madrid ha valorado el trabajo de sus jugadores para llegar al partido de Champions contra el Chelsea

Zidane prepara el partido de Champions contra el Chelsea
Zidane prepara el partido de Champions contra el ChelseaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Zidane sabe que se enfrenta a un partido decisivo contra el Chelsea, que puede confirmar una gran temporada. “Sergio Ramos está con nosotros y eso significa que está bien”, ha dicho Zidane acerca de uno de los grandes protagonistas del choque. Vuelve el capitán y todo apunta que va a ser titular. Le han vuelto a preguntar si va a arriesgar y hacerle jugar. “No voy a arriesgar, está con nosotros”

El entrenador francés ha vuelto a negar que llegar a este punto haya sido un milagro. “Es cuestión de trabajo”, insiste el técnico, que quiere ensalzar el trabajo y la resiliencia de los suyos.

Hazard es otro de los grandes nombres. “Es un buen momento para él este partido y viene preparado y eso es bueno. Le necesitamos y sabemos qué jugador es. Va a ayudar al equipo”.

Con Hazard o sin él, Zidane sabe que va a “tocar sufrir”, porque se está jugando una semifinal de Champions. El Atlético ya sufrió al equipo de Tuchel. “Vimos ese partido y todos los del Chelsea, pero no sirven para nada, porque es otro partido y tenemos que jugar con nuestras armas”-

Y las ha explicado: “Tenemos carácter y personalidad cuando las cosas se complican. Los jugadores son los mejores y lo han demostrado. Nos hemos merecido estar aquí”, ha vuelto a insistir el entrenador. “Lo que han hecho estos jugadores es para quitarse el sombrero”. Quiere que sus hombres sean más agresivos en defensa y que luego sean dominantes con el balón.