El Real Canoe NC visita al Waterpolo Iruña 9802

El equipo madrileño está invicto en el grupo C de Primera División femenina y es candidato al ascenso a División de Honor

Plantilla del Simalga Real Canoe
Plantilla del Simalga Real Canoe FOTO: Ruben Rodriguez Domingo

El equipo femenino de waterpolo del Real Canoe NC se enfrenta el sábado (18:30) al C.D. Waterpolo Iruña 9802 en encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Liga de Primera División. Los dos conjuntos, enmarcados en el grupo C de esta nueva fase de la competición, están entre los cuatro primeros de la clasificación y tienen claras posibilidades de disputar los play-off de ascenso a División de Honor. El Canoe ya se impuso a las navarras en su piscina por 17-4 y lidera el grupo C con diez victorias y un empate. Las pamplonicas son cuartas con seis partidos ganados, cuatro perdidos y un empate.

La entrenadora madrileña, Astrid Álvarez, ha valorado muy positivamente el esfuerzo de todo el equipo en cada partido y entrenamiento durante esta temporada. Está muy orgullosa de la implicación de cada jugadora a pesar de la agotadora carga física que llevan a sus espaldas. “Nuestra mentalidad sigue siendo la misma, trabajar partido a partido para alcanzar nuestras metas a nivel de equipo y de club, siempre desde la humildad y con una buena actitud”, asegura Astrid.