Pádel

Las nuevas Gemelas Atomikas se plantan en semifinales del WPT Danish Padel Open

Así se han resuelto los emocionantes cuartos de final femeninos en el Royal Stage

La Razón
La RazónLa Razón

Primer partido

Tabla con 1 filas y 3 columnas
Ortega/González66
Brea/Icardo33

Primer partido de los cuartos femeninos que enfrentaba a Martita Ortega y Bea González contra Delfina Brea y una recuperada Tamara Icardo. Ambas parejas venían de ganar cómodamente en octavos. Ortega y González tuvieron que jugar dieciseisavos por lo que se presentaban a cuartos con un partido más en sus piernas.

El partido empezó con una Bea González y una Martita Ortega muy incisivas que cogió desprevenidas a sus rivales. El partido se saldó en dos sets y mostrando un alto nivel. Pasan a Semifinales donde les espera un duro partido en el que tendrán que emplearse a fondo si quiere llegar a la final.

Segundo partido

Tabla con 1 filas y 3 columnas
Osoro/Iglesias67
Sánchez/Josemaría45

Partido que enfrentaba Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias contra la pareja número 2, Paula Josemaría y una recuperada Ariana Sánchez. Ambas parejas llegaban a cuartos después de ganar con facilidad en octavos a sus respectivas rivales.

Primer set muy igualado que finalmente se decantó para Osoro e Iglesias sorprendiendo a las favoritas con un ritmo muy alto y una Victoria Iglesias muy inspirada tanto en ataque como en defensa. El segundo set siguió con el mismo guion hasta el final que rompieron en el último juego Iglesias y Osoro para dar la sorpresa en el torneo y eliminar a la pareja número 2. Son las primeras semifinales para esta pareja que comenzó el año muy irregular y tienen una enorme oportunidad por delante.

Tercer partido

Tabla con 1 filas y 4 columnas
Salazar/Triay666
Marrero/Sainz721

Tercer partido que enfrentaba las número uno Alejandra Salazar y Gemma Triay, contra sus respectivas ex parejas como vivimos en Bruselas, Marta Marrero y Licia Sainz. Ambas parejas llegaban a cuartos sin sufrir en octavos y sin pasar de los dos sets.

Partido que comenzó con sorpresa en el marcador. Se llevaron el primer set en el tie break Sainz y Marrero, mostrando un juego muy sólido y agresivo. En el segundo set se pusieron las pilas las número uno para llevárselo. En el tercer set barrieron de la pista a sus rivales con un contundente 6-1 y una Alejandra muy inspirada. La segunda parte del partido recordó a lo sucedido en Bruselas, que con un doble 6-1 solventaron el partido. Salazar y Triay se clasifican para semifinales en las que se enfrentarán a Ortega y González que vienen de ganar con solvencia sus enfrentamientos.

Cuarto partido

Tabla con 1 filas y 3 columnas
Riera/Llaguno34
Alayeto/Araujo66

Último partido de cuartos que enfrentaba a Virginia Riera y Patty Llaguno contra la pareja improvisada formada por Mapi Alayeto y Sofía Araujo en sustitución a Majo. Ambas parejas se plantaban en cuartos sin sufrir en octavos, sobretodo Alayeto y Araujo que pasaron sin despeinarse a la siguiente ronda.

Sorpresa en el cuarto y último partido de cuartos de final con una conexión entre Mapi y Sofía que por momentos pareció que estuviese su gemela Majo en el campo. Gran partido de la pareja improvisada por lesión, que batieron a las favoritas en este partido en un partido que estuvo muy igualado pero que se decantó para el lado de las nuevas Gemelas Atomikas. En semifinales, se enfrentarán a Osoro e Iglesias que hoy han dado la sorpresa ganando a la pareja número dos.