Pádel

Gemma y Ale pelearán contra Ari y Paula para llevarse el WPT Vienna Padel Open

Iniciación al pádel
Iniciación al pádelcaptura de pantalla
Tabla con 2 filas y 4 columnas
Mesa/Jensen755
Sánchez/Josemaria577

Primer partido de la jornada de semifinales que enfrentaba a a Carla Mesa y Claudia Jensen que estaban siendo la sorpresa del torneo, contra la pareja número dos, Ariana Sánchez y Paula Josemaria.

El primer set estuvo muy igualado para sorpresa de todos. Se esperaba que Ari y Paula arrollaran y Mesa y Jensen no mostraban debilidades a lo largo del set. De hecho, rompieron en los últimos compases del set para llevárselo.

El segundo set siguió muy igualado sin romperse el servicio ninguna de las dos parejas. Llegaron al 5-5 que fue cuando Ari y Paula apretaron con remates y bajadas de pared buenísimas para romper y cerrar el segundo set y forzar el tercero. Estaba siendo un partidazo.

Nada más comenzar el tercer set Paula y Ari rompieron el saque de sus rivales, pero rápido hicieron contra break Mesa y Jensen para igualar la contienda. En el último saque de Carla y Claudia, fallaron demasiadas bolas y rompieron la igualdad Ari y Paula para en el siguiente juego servir y ganar el partido.

Se meten en una final más después de 3 horas de partido con un ritmo muy alto, esperemos que mañana no les pase factura contra las número uno que van a luchar por llevarse el título como nunca después del tropiezo en Marbella.

Tabla con 2 filas y 3 columnas
Triay/Salazar66
Brea/Icardo42

Segunda y última semifinal femenina que enfrentaba a Alejandra Salazar y Gemma Triay contra Delfina Brea y Tamara Icardo que llegaban con muy buenas sensaciones.

En el primer juego del primer set, Brea e Icardo rompieron el servicio de sus rivales, que rápidamente recuperaron en el siguiente juego. Intercambiaron varios breaks demostrando poca solidez en sus respectivos servicios. Estaba siendo un partido muy alocado sin amo y señor. Finalmente volvieron a romper Triay y Salazar para llevarse el primer set.

El segundo set fue más fácil para las número uno que en los primeros compases rompieron el servicio de Delfi y Tamara y con eso les bastó para mantener la diferencia hasta el final del set y llevarse el partido.

Vuelven a recuperar el buen juego y las buenas sensaciones metiéndose en una final una vez más. Mañana pelearán con sus máximas rivales para intentar ampliar las distancias en el ranking.