Polémica

Las redes se ceban con Lopetegui y Jordán: ¿Qué pasó realmente?

Camarasa encendió la mecha al dar a entender que el Sevilla hizo teatro para lograr la suspensión del derbi de Copa del Rey. Los memes y comentarios arrasan en Twitter

Las imágenes de la polémica
Las imágenes de la polémicaTwitterLa Razon

El debate sobre el escándalo que obligó a suspender el derbi Betis-Sevilla de octavos de final de la Copa del Rey, tras el lanzamiento de una barra desde la grada en impactó en la cabeza del sevillista Joan Jordán, sigue siendo protagonista en Twitter. Los aficionados no podrán ver el partido que se jugará a puerta cerrada pero, no se pueden poner puertas al campo, así que la guerra en internet entre sevillistas y béticos está servida.

La mecha la encendió el centrocampista del Betis Víctor Camarasa que indicó tras la suspensión que “todos” escucharon en la banda que Julen Lopetegui le decía que hiciera como si estuviera mareado y se tirara al suelo, aunque luego matizó sus palabras.

“Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a ‘marearse y tirarse al suelo’”, indicó en la noche de este sábado el jugador bético en su cuenta de Twitter. Camarasa precisó diez minutos después en la misma red social su primer mensaje. “Con este tuit no digo que Joan esté fingiendo o simulando, solo estoy contando lo que se ha escuchado en el campo”, puntualizó.

Su compañero Juan Miranda se encargaba poco después de afianzar esta versión.

Unas afirmaciones que han desatado una auténtica guerra en redes sociales donde casi todos condenan al que lanzó el objeto y aplauden su detención, pero no ven del mismo modo lo que ocurrió con Jordán y sobre todo con la actitud del técnico del conjunto hispalense. La red se ha inundado de comentarios, memes... y el técnico Julen Lopetegui se ha convertido en el blanco perfecto de la ira de la afición bética. Las redes del pajarito se ha inundado de vídeos con lo que se intenta demostrar que Jordán se encontraba bien hasta que se le acerca Lopetegui. Pase lo que pase en el encuentro, la polémica ya no hay quien la pare.