Real Madrid

Así son las casas de Dani Carvajal: dos impresionantes refugios entre Madrid y Asturias para afrontar su recuperación

El lateral del Real Madrid estará toda la temporada fuera de los terrenos de juego tras sufrir una grave lesión en el encuentro ante el Villarreal

Así son las casas de Dani Carvajal: dos impresionantes refugios entre Madrid y Asturias para afrontar su recuperación
Así son las casas de Dani Carvajal: dos impresionantes refugios entre Madrid y Asturias para afrontar su recuperaciónInstagram

El Real Madrid ganó (2-0) al Villarreal el pasado sábado en la novena jornada de LaLiga EA Sports celebrada en el Santiago Bernabéu para igualar al líder FC Barcelona en lo alto de la tabla, aunque con un partido más, gracias a dos zapatazos desde fuera del área de Fede Valverde y Vinícius que hundieron al 'Submarino'. Pero, por desgracia, para el club merengue el resultado se vio empañado por la grave lesión de Dani Carvajal. Y es que tras ver la dolorosa imagen del lateral, los tres puntos ya era lo de menos.

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, abandonó el terreno de juego del Santiago Bernabéu en los últimos instantes del partido contra el Villarreal en camilla, entre lágrimas y con claros síntomas de dolor tras una acción en la que todo apunta a que podría sufrir una grave lesión en la rodilla derecha. Carvajal intentó golpear el balón en un duelo con Yeremy Pino, sin lograr impactarlo, y nada más caer al suelo se echó las manos a la rodilla derecha.

Todos temieron lo peor y pasadas las 02:30 horas de la madrugada el propio jugador publicó en sus redes sociales lo que nadie quería leer: tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano.

Horas después, el club hacía oficial oficial el parte médico que confirmaba la peor de las noticias. Las pruebas realizadas a Dani Carvajal por los servicios médicos del Real Madrid han revelado que el lateral derecho del conjunto blanco sufre una triple rotura en su pierna derecha. Esta dolencia tendrá apartado de los terrenos de juego al segundo capitán entre ocho y diez meses de baja, por lo que dice adiós a la temporada. Será operado en los próximos días cuando remita la inflamación.

"Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia" afirmaba el futbolista tras confirmarse el peor de los pronósticos. Ahora llegan meses de lucha y el lateral cuenta con dos impresionantes refugios en los que recuperarse para volver con las pilas cargadas.

Las casas de Dani Carvajal

Tras ganar la "14" Dani Carvajal anunciaba a ¡HOLA! sus planes de boda con Daphne Cañizares y mostraba su fabulosa casa. En la casa elegida por Dani Carvajal, hay amplios espacios, incluyendo una piscina al lado del jardín, y está llena de comodidades que le permitirán relajarse mientras se mantenga alejado del balón. Cuenta con un gran salón y habitación "suite".

El futbolista del Real Madrid vive con su mujer Daphne Cañizares y sus hijos en Boadilla del Monte. Concretamente en Las Lomas, la otra urbanización VIP que ya planta cara a La Moraleja y La Finca y donde también viven Ilia Topuria, Thibaut Courtois, Ángel Correa, Manuel Carrasco, Pablo López o Melendi.

La decoración minimalista del chalet de Dani Carvajal apuesta por tonalidades neutras, con dominio del blanco, y elementos naturales. La vivienda conecta directamente con la parte exterior a través de sus grandes ventanales. Una impresionante mansión rodeada de naturaleza en la que no podía faltar un impresionante piscina.

Pero además de su hogar en Madrid, según informó Idealista, Carvajal posee una propiedad en la localidad asturiana de Llanes. Esta segunda residencia se ha convertido en un refugio perfecto para él y su familia.

Playa de Toró
Playa de ToróTurismo Principado de Asturias

La ubicación de esta casa es especialmente significativa. Se encuentra junto a la playa de Toró, un lugar conocido por su belleza natural y tranquilidad. Este entorno permite a Dani y su familia desconectar completamente del ritmo frenético de Madrid y sumergirse en un ambiente relajante.