Deportes

Fútbol

Así ha anunciado el PSG el fichaje de Sergio Ramos... y luego lo ha borrado

El ex jugador del Real Madrid está en Paris para pasar los controles médicos con el club de Neymar

Sergio Ramos tenía muy claro que si dejaba el Real Madrid no lo iba a hacer para dejar de competir al más alto nivel y eso es lo que ha sucedido. Aunque el PSG todavía no ha hecho oficial el fichaje del central, es cuestión de muy poco tiempo, porque el futbolista ha estado durante todo el miércoles en la capital francesa, firmando y pasando el reconocimiento médico y, además, se ha filtrado por error un comunicado del club parisino en el que se asegura que Ramos lucirá el número cuatro en la plantilla de Pochettino.

En la comunicación que si han cazado las redes sociales, pero que ha vuelto a desaparecer hay hasta frases textuales del jugador: “Para mí, es un privilegio poder lucir el número 4 en el Paris Saint-Germain”, dice. “Este número lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera y luego me ha acompañado durante toda la vida”, dicen que asegura el futbolista.

Pero ni el futbolista ni su entorno ni tampoco el PSG ha hecho oficial aún uno de los fichajes del verano y ese comunicado lo han borrado después.

Según algunas informaciones, Sergio Ramos habría estado manejando un par de ofertas de clubes ingleses, pero ha sido la del PSG la que al final le ha convencido. El club francés, ajeno por completo a la crisis económica que viven todos los clubes de fútbol del mundo, está tirando la casa por la ventana. Ha fichado a Achraf, también a Georginio Wijnaldum, del Liverpool; está a un paso de formalizar el fichaje de Sergio Ramos y cuando acabe Italia su participación en la Eurocopa, va a llevar a cabo otro fichajazo, el portero Gianluigi Donnarumma, que era del Milan y que ahora está libre y como Sergio Ramos, va a llegar al club francés, que antes o después, tendrá que traspasar futbolistas.