Redes sociales

Las redes arden con la última de Marta Sánchez: “Fui la Rosalía de mi generación”

Estas declaraciones recuerdan a cuando aseguró en 1991 que la confundían con Madonna por la calle de Nueva York

La cantante Marta Sánchez
La cantante Marta Sánchezlarazon

La cantante Marta Sánchez ha vuelto a estar en las últimas horas en boca de todos. Pero no porque haya sacado un nuevo “single”, sino por unas declaraciones comparándose con Rosalía, probablemente la cantante más influyente del momento: “Fui la Rosalía de mi generación”, aseguró Marta Sánchez en una entrevista a La Voz de Galicia.

La cantante que se atrevió a ponerle letra al himno nacional de España fue todo un bombazo del pop español de la década de los 80. “En mi juventud fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno”, declaró. Este comentario ha dejado numerosas reacciones en Twitter, la mayoría de ellas para burlarse de la cantante. “Marta Sánchez no tiene ni el 3% de talento que Rosalía” o “Está claro que esta señora no necesita abuela” fueron algunas de las impresiones que tuvo.

Estas declaraciones son similares a las que dijo en 1991, cuando aseguraba que en Nueva York le llamaban Madonna a todas horas, algo que también le han recordado. “Ojalá quererme tanto como se quiere Marta Sánchez”, decían algunos, haciendo referencia a su ego.