Gente

Kiehl’s recauda más de 42.000 euros en su proyecto “Redondea sonrisas”

Goya Toledo, Leonor Watling y Macarena García, entre otros personajes que apoyaron el evento

Goya Toledo, en el evento de Kiehl's en apoyo a Juegaterapia
Goya Toledo, en el evento de Kiehl's en apoyo a JuegaterapiaLa Razón

La marca de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851, conocida por sus fórmulas de origen farmacéutico y por su extensa labor filantrópica, ha presentado estos días en Madrid, los resultados de su proyecto solidario, “Redondea Sonrisas” cuyo objetivo era recaudar fondos para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Juegaterapia.

Amigos de la marca y rostros conocidos como Macarena García, Goya Toledo, Leonor Watling, Naty Abascal, José Lamuño, Moisés Nieto y Miguel Carrizo no dudaron en acompañar a Kiehl’s en la entrega de un cheque que simboliza lo recaudado durante el pasado 2019. Gracias a este proyecto solidario, cualquier consumidor de la firma tiene la oportunidad de realizar una donación en cada una de sus compras, añadiendo 50 céntimos al ticket de compra que son destinados íntegramente a colaborar con el próximo “Jardín de mi Hospi” que la Fundación Juegaterapia planea construir el próximo año en el Hospital Niño Jesús para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer ingresados. Además, por su parte, la marca también dona 50 céntimos con cada aportación. Los 42.386€ recaudados suponen un hito histórico con lo que podrán ayudar a la Fundación como confesaba María Benito, Directora General de Kiehl ́s España, “Es un orgullo hacer entrega de esta cifra record, fruto de la colaboración de toda la familia Kiehl’s. En el ADN de la marca está devolver a la comunidad lo que recibimos de ella, y esta es la mejor prueba de ello”. Por su parte, María José Jara, Directora de Proyectos y Eventos de la Fundación Juegaterapia, fue la encargada de recoger el cheque y manifestó su alegría, “Estoy muy agradecida al equipo de Kiehl´s, sus clientes y todas aquellas personas que a través de las redes sociales nos dan visibilidad ya que para nosotros es muy importante que nos conozca todo el mundo. Esta gran aportación nos va a ayudar mucho para el jardín del Niño Jesús”. Entre todos los rostros conocidos, la actriz Macarena García, se mostró encantada de ser embajadora de una marca con claros proyectos solidarios, “Yo creo que es un ejemplo de una marca que siempre apuesta con Juegaterapia y asociaciones que ayudan a que la vida de los niños con cáncer sea un poquito menos dura.”. En línea con estas palabras se manifestó Goya Toledo, “Me parece maravilloso y estupendo, y por eso siempre admiro mucho como invierte su tiempo y energía la firma en proyectos como éste.”. Además, el diseñador Moisés Nieto, confesó “¡Me parece una acción redonda! Es muy importante que las marcas colaboren de esta manera.”. Por último, la actriz Leonor Watling afirmó, “Que se hayan juntado Kiehl’s y Juegaterapia me parece maravilloso. El proyecto Redondea Sonrisas me parece muy fácil para nosotros como consumidores y muy gratificante para Juegaterapia.”.