Gente

Mar Torres confirma su ruptura con Felipe Juan Froilán

Tras seis años de relación, la influencer ha confesado los motivos de su ruptura en la revista ¡Hola!

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Mar Torres
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Mar TorresUATGTRES

Después de meses de rumores de idas y venidas, por fin Mar Torres confirma su ruptura con Froilán. La influencer lo ha hecho en exclusiva para la revista ‘¡Hola’, a quienes ha informado que tras seis años de romance, desde que se conocieron en el colegio en 2014, ambos han terminado definitivamente.

Mar Torres ha desvelado que han quedado “como amigos” aunque ella fue quien decidió poner fin a su relación: “Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos”. “Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar”, ha declarado la influencer a dicha revista.

Mar Torres y Froilán
Mar Torres y Froilánlarazon

La última vez que pudimos ver juntos a la pareja fue en diciembre del año pasado, unas imágenes que publicaba el mismo medio y que demostraban que seguían juntos, pero los rumores de una posible ruptura se desataron tras conocer que ambos estaban pasando la cuarentena por separado. Concretamente Froilán se encuentra en Marbella mientras que la heredera del grupo El Pozo está confinada en su casa de Madrid.