Gente

Ponce planifica su boda con Ana Soria para junio de 2021

Planean vivir bajo el mismo techo después del verano

Enrique Ponce y Ana Soria van a comer con amigos y familiares de la joven
Enrique Ponce y Ana Soria van a comer con amigos y familiares de la jovenTORERO;KAFTANEuropa Press20/07/2020Europa PressEuropa Press

Junio del 2021 es, según uno de los amigos de Enrique Ponce, “la fecha prevista para su boda con Ana Soria. Quieren casarse por la Iglesia, y si finalmente no puede ser, porque Paloma Cuevas ponga problemas para la anulación eclesiástica, se unirán en matrimonio civil, seguramente, en Madrid.

Enrique está como loco con esta veinteañera que le nubla los sentidos y con la que planea vivir bajo el mismo techo después del verano. Ya lo tienen hablado y decidido de mutuo acuerdo.

Pero, no queda más remedio que repetirlo las veces que hagan falta, el torero debería centrarse más en su enfrentamiento con el astado cuando salta al ruedo, y no dejarse llevar demasiado por la presencia de su novia en el tendido.

Siguen las críticas de los puristas de la denominada “fiesta nacional”, que recomiendan al diestro que no se deje llevar tanto por los sentimientos. Las distracciones en plena faena pueden ser fatales. La reciente cogida, gracias a Dios sin importancia, en la plaza de el Puerto de Santa María es un aviso de las consecuencias que pueden llegar si no se centra plenamente en su “lucha” contra el toro.