Gente

Las pelirrojas... la debilidad del príncipe Andrés

Un nuevo libro revela que mantuvo relaciones con al menos doce mujeres, con las que contactó a través de Epstein

EL PRINCIPE ANDRES DE INGLATERRA CON VIRGINIA ROBERTS
EL PRINCIPE ANDRES DE INGLATERRA CON VIRGINIA ROBERTSLa RazónLa Razón

Un nuevo libro, escrito por el autor canadiense Ian Halpering, revela que el príncipe Andrés estaba obsesionado con las mujeres pelirrojas y que llegó a mantener relaciones sexuales con hasta doce mujeres a través de su amigo, el pedófilo Jeffrey Epstein.

El autor de “Sex Lies and Dirty Money” asegura tener el testimonio de todas esas mujeres que cuando conocieron al Príncipe Andrés, al que califica de “playboy”, eran mayores de edad.

En declaraciones al portal Page Six, Halperin dijo: “No hay duda de que Epstein le proporcionó chicas a Andrew, y esa fue la razón por la que eran amigos. Tenía una obsesión con las pelirrojas, y Epstein haría que sus exploradores peinaran las calles en busca de las pelirrojas más hermosas antes de conocerse”.

“'Una de las ex amantes de Andrés de Inglaterra -dijo- que tenía una adicción al sexo y un complejo de inferioridad con respecto a su hermano el Príncipe Carlos”. “Carlos y su hijo William siempre han sido vistos en materia Real, mientras que él y Harry eran los chicos malos”.

“Esto le llevó a su estilo de vida de playboy. No estaba recibiendo la atención que consideraba que merecía Por lo que tener en su cama a las mujeres más hermosas le hacía sentir poderoso”, según el autor.

Y añadió que si después de la publicación de su libro, el príncipe Andrés no era interrogado por los federales, “tendremos un problema importante, porque estoy desatando una tonelada de información nunca antes revelada”.